"El hombre debería decir siempre mucho más de lo que pretende y pretender mucho más de lo que dice." Oscar Wilde.



Conciertos que vienen..


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Morrissey - 15 de Noviembre - Palacio de los Deportes (tener un pedazo de The Smiths en vivo, aunque sea un pequeño trozo, valdría cualquier cantidad)
Photobucket - Video and Image Hosting

Clap Your Hands Say Yeah, The Mars Volta, además de otros individuos y/o agrupaciones - En Algun Rincón Afuera del Estadio Azteca (TMV no me entusiasma tanto como a la chamacada (ja!) , me interesa más Clap Your Hands Say...espero muchos apretujones, y quizas un frio del carajo)
Photobucket - Video and Image Hosting

Of Montreal - 11 de Noviembre - ¿¿Quién sabe dónde carajos, en el 21, en el septimo, o en el (Ex) Ex Nafinsa??
Photobucket - Video and Image Hosting
The Killers 13 Diciembre - Palacio de los Deportes-
(pff son un bodrio, pero bueno, habrá quienes se sientan complacidos con tan solo ver a Brandon Flowers de cerquita y preguntarse como lo hago yo, ¿por que mejor no fue modelito de una marca de esas como A&F, en lugar de imitador barato de mmm New Order)
Photobucket - Video and Image Hosting

The Who - 27 de Febrero 2007 - Foro Sol (este como que todavia no me lo creo)
Gracias a Jul´s y a Alex por las fechas!


0 Responses to “Conciertos que vienen..”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3