"El hombre debería decir siempre mucho más de lo que pretende y pretender mucho más de lo que dice." Oscar Wilde.



Saludos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Wohoho pues aquí, actualizando esta cosa de nueva cuenta, nadamás para comentar que subiré un articulo de Blur, y estaré subiendo algunas playlist segun mi jodido estado de animo, hoy es Martes y recordaba algunos playlist de Bipolar, espero recuperarlos así como también pronto tener programa de radio otra vez, es Martes y la rutina me jode, es normal, siempre llega el Miercoles y todo va mejor, subo el articulo de Blur (si, acusenme de grandilocuente!!)en la semana subiré algunos sobre Buckley, Cohen y sobre John Peel, las ya citadas playlist y algunos sobre discos de 2006, en cuanto pueda también oir el de el wey de Air, que me pasará el buen Hiena a ver que rollo, saludos...(que mejor que concretar el proyecto del Fanzine, para subir algun articulo que me roló el buen Armando, seguiré trabajando en eso por lo pronto lo subire acá, les dejo mi dirección de correo como link)

Alex Z.

Photobucket - Video and Image Hosting


0 Responses to “Saludos”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3